Dona Educación en Braille

Imaxe de cabeceira
Ver vídeo
Financiado o 21 / 04 / 2019
Cofinanciado!
Obtido
£ 2,686
Mínimo
£ 2,306
Óptimo
£ 5,636
37 Cofinanceiros
  • Achegando £ 13

    FORMAR PARTE DEL PROYECTO

    Colabora con la educación en braille y, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en nuestra página web del proyecto (si así lo deseas). Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 11 Cofinanceiros
  • Achegando £ 21

    COLABORAR CON LA EDUCACIÓN EN BRAILLE

    Colabora con la educación en braille y te haremos un calendario 2019 electrónico. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 06 Cofinanceiros
  • Achegando £ 43

    CREAR UNA EDUCACIÓN EN BRAILLE

    Colabora con la educación en braille y te haremos un calendario 2019 electrónico y una pulsera solidaria. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 04 Cofinanceiros
  • Achegando £ 64

    BRAILLE EN LAS ESCUELAS

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar un calendario 2019 electrónico enviado por email y dos pulseras solidarias. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas). Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 06 Cofinanceiros
  • Achegando £ 85

    CREAR UNA EDUCACIÓN EN BRAILLE

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar una preciosa fotografía original realizada en la escuela, un calendario 2019 electrónico y una pulsera solidaria. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas) Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 02 Cofinanceiros
  • Achegando £ 128

    EDUCACIÓN EN BRAILLE EN EL MUNDO

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar una preciosa fotografía original realizada en la escuela, un calendario 2019 electrónico y dos pulseras solidarias. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 04 Cofinanceiros
  • Achegando £ 214

    PATROCINADOR DEL BRAILLE EN LAS ESCUELAS

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar una preciosa fotografía original personalizada para tu empresa realizada en la escuela, un calendario 2019 electrónico y diez pulseras solidarias. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 02 Cofinanceiros
  • Achegando £ 256

    PATROCINADOR BRAILLE EN EL MUNDO

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar un video original personalizado para tu empresa realizado desde la escuela, un calendario 2019 electrónico y quince pulseras solidarias. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 01 Cofinanceiros

37 Cofinanceiros

0 colaboradores

Amosar cofinanceiros

Josep Montils

Patrocinador/a
Achega
£ 128
Achega
£ 13
Achega
£ 21
Achega
£ 64
Achega
£ 43

Nuria Valero

Patrocinador/a
Achega
£ 34
Achega
£ 64
Mensaxe de ánimo:
Todos los niños tienen derecho a una educación y el braille es la herramienta imprescindible para llegar a esta educación. ¡Enhorabuena por la iniciativa BraiBook!
Achega
£ 13
Mensaxe de ánimo:
Gracias por estas iniciativas, soy docente en Puerto Rico, debemos hacer de las aulas un lugar donde podamos acoger respetando la diversidad de nuestros alumnos.

Josep Lod

Fan
Achega
£ 43
Achega
£ 21
Achega
£ 64
Mensaxe de ánimo:
Sin la oportunidad de acceder a la educación no tienes oportunidad de futuro. Enhorabuena al equipo humano que hay detrás de BraiBook, orgullosa de conoceros y colaborar con vosotros. Seguiré haciendo difusión para ayudar a cuentos más centros mejor.

Laura Lopez

Patrocinador/a
Achega
£ 128
Mensaxe de ánimo:
Moltes felicitats i molta energia per a continuar! Segueixo fent difusió equip BraiBook!

Quim García

Patrocinador/a
Achega
£ 128

Maica Gilpert

Patrocinador/a
Achega
£ 214