Dona Educación en Braille

Imaxe de cabeceira
Ver vídeo
Financiado o 21 / 04 / 2019
Cofinanciado!
Obtido
$ 3,402
Mínimo
$ 2,920
Óptimo
$ 7,139
37 Cofinanceiros
  • Achegando $ 16

    FORMAR PARTE DEL PROYECTO

    Colabora con la educación en braille y, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en nuestra página web del proyecto (si así lo deseas). Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 11 Cofinanceiros
  • Achegando $ 27

    COLABORAR CON LA EDUCACIÓN EN BRAILLE

    Colabora con la educación en braille y te haremos un calendario 2019 electrónico. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 06 Cofinanceiros
  • Achegando $ 54

    CREAR UNA EDUCACIÓN EN BRAILLE

    Colabora con la educación en braille y te haremos un calendario 2019 electrónico y una pulsera solidaria. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 04 Cofinanceiros
  • Achegando $ 81

    BRAILLE EN LAS ESCUELAS

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar un calendario 2019 electrónico enviado por email y dos pulseras solidarias. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas). Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 06 Cofinanceiros
  • Achegando $ 108

    CREAR UNA EDUCACIÓN EN BRAILLE

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar una preciosa fotografía original realizada en la escuela, un calendario 2019 electrónico y una pulsera solidaria. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas) Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 02 Cofinanceiros
  • Achegando $ 162

    EDUCACIÓN EN BRAILLE EN EL MUNDO

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar una preciosa fotografía original realizada en la escuela, un calendario 2019 electrónico y dos pulseras solidarias. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 04 Cofinanceiros
  • Achegando $ 270

    PATROCINADOR DEL BRAILLE EN LAS ESCUELAS

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar una preciosa fotografía original personalizada para tu empresa realizada en la escuela, un calendario 2019 electrónico y diez pulseras solidarias. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 02 Cofinanceiros
  • Achegando $ 324

    PATROCINADOR BRAILLE EN EL MUNDO

    Colabora con la educación en braille y te haremos llegar un video original personalizado para tu empresa realizado desde la escuela, un calendario 2019 electrónico y quince pulseras solidarias. Además, como parte importante y colaborador del proyecto, tu nombre aparecerá en la página web del proyecto y te mencionaremos como agradecimiento en Redes Sociales (si así lo deseas).¡ Envíos en España! Esta donación es fiscalmente deducible.

    > 01 Cofinanceiros

37 Cofinanceiros

0 colaboradores

Amosar cofinanceiros

Francisco Ortiz

Patrocinador/a
Achega
$ 324

Virginia

Fan
Achega
$ 81
Achega
$ 16
Mensaxe de ánimo:
Con las ayudas tecnológicas, la discapacidad se minimiza incluso desaparece. Porque la inclusión es un derecho, no un favor y porque iniciativas como la de BraiBook contribuyen a hacer del mundo un lugar más justo. Gracias!

Juan

Fan
Achega
$ 54

Virginia

Fan
Achega
$ 16
Achega
$ 16
Achega
$ 16
Anónimo

Anónimo

Fan
Achega
$ 32
Mensaxe de ánimo:
La educación es la única herramienta que existe para mejorar el mundo, la educación sin barreras de acceso, todos los niños tienen deben tener las mismas oportunidades. Gracias por la iniciativa Braibook
Achega
$ 16
Mensaxe de ánimo:
Todos tenemos derecho a una educación equitativa, sin esta oportunidad, no podríamos desarrollar nuestras capacidades ni elegir nuestro futuro. Enhorabuena BraiBook