¿Quieres hacerle un regalo muy especial a alguien? Estas nuevas fechas de celebrar y obsequiar han sido la excusa perfecta para que ingeniemos una nueva herramienta de Goteo. Nada menos que un "regalador de crowdfunding" :)

Ahora puedes generar una auténtica cadena en la que todos ganan: simplemente aportando a esa campaña que quieras ayudar a hacer realidad (donde el impulsor verá más cerca la meta final), pero indicando en vez de tu dirección la de otra persona a quien quieres sorprender (además le puedes escribir un mensaje o dedicatoria). Entonces le llegará un aviso de que ese proyecto generará y enviará, gracias a ti, una recompensa para él o ella (a parte del retorno colectivo abierto, claro, que todos podremos disfrutar :)

Vamos, un win-win-win en toda regla!

Así que si te motiva alguno de estos obsequios de más abajo, haz clic encima y sigue las instrucciones (estás a un paso de ser pioner@ en una nueva forma de financiación afectiva):

Aprovechamos para desearte a ti y los tuyos una Feliz Navidad Opensource, y un 2014 repleto de cosas buenas que puedas disfrutar en compañía.