La tarde del próximo jueves 29 de Abril (de 16h a 20:30h) y la mañana del día siguiente (de 10.30h a 14h) vamos a realizar en Sevilla un taller "doble" muy especial, junto a la Universidad Internacional de Andalucía y más gente de instituciones y proyectos potentes en patrimonio digital.

Se trata de una jornada de co-creación (seguida de un taller de crowdfunding al dia siguiente, para quienes les quede energía :) en la que vamos a aplicar varias técnicas y trabajo de diseño colaborativo que hemos estado desarrollando estos últimos años (más información en este artículo).

Por un lado, trabajaremos con proyectos basados en contenido de dominio público que ya están ideados y que han sido preseleccionados en el contexto de la convocatoria en curso de UNIA Capital Riego,  y también con escenarios nuevos que pensemos entre todos, para prototiparlos y llevarlos más allá conceptual y visualmente.   

Por otro lado, para campañas de “match-funding”, de cara a la ya mencionada convocatoria #UNIACapitalRiego, la mañana siguiente continuaremos con otra edición de nuestro taller #learnbyfunding para compartir y dar con más claves de aquellos proyectos que están pensando en el crowdfunding.

Inscripción gratuita (aforo limitado) en este formulario.

Dirección: Sede de la UNIA. La Cartuja de Sevilla. Rectorado: Américo Vespucio, 2

Si no te puedes apuntar pero conoces a alguien que pudiera interesarle, gracias por reenviárselo! ;)