•   Empregamos cookies propias e de terceiros para mellorar a súa experiencia e os nosos servizos, analizando a navegación no noso sitio web. Se continuas navegando, considérase que das o teu consentimento para o seu uso. Pode obter máis información na nosa Política de Cookies
  •   Debes iniciar sesión para interactuar coa comunidade de Goteo

Pleno en #MetaKultura: ¡20 proyectos publicados, 20 proyectos financiados!

Por: Goteo 27 | 10 | 2016 crowdfunding, Gipuzkoa, impacto social, matchfunding

¡Vamos de celebración en celebración!

A punto de inaugurar de mes de nuestro 5º aniversario, esta semana nuestra comunidad nos ha dado otra de tantas alegrías: los 20 proyectos que salieron a campaña de matchfunding el pasado 15 de Noviembre dentro de la convocatoria #MetaKultura, promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa, han superado con éxito su primera ronda de financiación a todo o nada.

Gracias a más de 1.100 contribuciones de personas de todo el mundo, los 20 proyectos culturales de Gipuzkoa participantes en esta inciativa han conseguido recaudar más de 123.000 euros bajo la fórmula multiplicadora del matchfunding: por cada € de la ciuadanía, la Diputación ha puesto otro más, hasta un límite de 3.500 euros por proyecto en esta primera fase. 

Los/as impulsores/as de #MetaKultura, sus comunidades, la Fundación Goteo y la Diputación Foral de Gipuzkoa han sumado esfuerzo para alcanzar un pleno en toda regla, dentro de la mayor convocatoria de matchfunding que hemos desarrollado hasta ahora. ¡Todo un logro! 

En Goteo estamos contentísimas/os y damos la enhorabuena desde aquí a todas las personas que han contribuído a ello. 

 

Un vídeo publicado por Goteo (@goteofunding) el

 

¿Y ahora qué? Quedan 16.442 euros de la Diputación Foral de Gipuzkoa de los 70.000 iniciales para continuar multiplicando aportes ciudadadanos en una segunda ronda de financiación para nuestros queridos proyectos. Una vez superado el objetivo mínimo y ahora sin límite por proyecto cualquier persona puede contribuir a cubrir gastos adiciones y costes extra de estas maravillosas iniciativas, así que os animamos a participar con vuestra donación multiplicadora y vuestro apoyo en difusión. 

 

¡A por ello! :)

Comentarios

Non hai comentarios nesta entrada

Proxectos