CrowdfundPaRato

Financiado o 11 / 06 / 2012
Caso de éxito!
Obtido
£ 15,760
Mínimo
£ 12,913
Óptimo
£ 13,771
965 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando £ 13

    Foto tuneada

    Recibirás una foto digital tuneada de la justicia (por ejemplo para usar como banner)

    > 333 Cofinanceiros
  • Achegando £ 26

    Reconocimiento web

    Reconocimiento en la web de 15MpaRato a título individual, con nombre o apodo, de todos quienes apoyemos la iniciativa (excepto aportaciones anónimas) + Foto digital tuneada de la justicia

    > 84 Cofinanceiros
  • Achegando £ 52

    Newsletter #15MpaRato

    Recibirás un boletín de noticias digital con toda la información sobre el procedimiento + Reconocimiento web (excepto aportaciones anónimas) + Foto digital tuneada de la justicia

    > 30 Cofinanceiros
  • Achegando £ 129

    Reconocimiento web colectivos

    Reconocimiento en la web para organizaciones, grupos y/o entidades que apoyemos con 150 euros o más, con inclusión de logo y link al colectivo/blog + Newsletter + Foto digital tuneada de la justicia

    > 03 Cofinanceiros
  • Achegando £ 258

    Consulta jurídica individual

    Cupón para una consulta personal al abogado del proceso + Newsletter + Foto digital tuneada de la justicia + Reconocimiento web (excepto aportaciones anónimas)

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 515

    Consulta jurídica doble

    2 cupones para consulta personal al abogado del proceso + Newsletter + Foto digital tuneada de la justicia + Reconocimiento web (excepto aportaciones anónimas)

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando £ 858

    Cena colectiva sobre el caso

    Cena colectiva con el abogado del caso, para personas individuales o grupos que puedan aportar esa cantidad, donde poder hablar con él sobre delitos económicos y especialmente sobre el caso + Cupón para una consulta jurídica individual + Newsletter + Foto digital tuneada de la justicia + Reconocimiento web (excepto aportaciones anónimas)

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando £ 1,732

    Donaciones superiores

    Aportaciones a partir de 2.017 euros también pueden ser determinantes entre quienes se lo puedan permitir, tanto personal como colectiva o anónimamente. Además de las recompensas hasta aquí escritas no se nos ocurre nada más, pero si crees que puedes aportar más bienvenido/a. Cada euro será invertido en lograr los objetivos descritos.

    > 00 Cofinanceiros

Carta abierta de @15MpaRato a Rodrigo en el día que pedimos #CarcelPaRato

20 | 12 | 2012

(El día 20 de Diciembre de 2012 a las 16:00 Rato comparece antes los tribunales gracias a #QuerellaPaRato, entregada por los ciudadanos a través de la iniciativa @15MpaRato 6 meses antes).

Sr. Rato:

Los vicios que pueda tener le vienen de familia. Su padre y su tío ya fueron a prisión en la época de Franco por la quiebra fraudulenta de dos bancos.

Está ud. licenciado en derecho, pero de la laurea distinción honoris causa que ha necesitado para acceder al FMI no hay rastro a pesar de haber sido Ministro de Economía en la época de Aznar. Como presidente del FMI, salió corriendo tras un informe sobre su responsabilidad en la época en la que estuvo al frente usted.

Tal y como dice su amigo Aznar, ud. no es un economista. Usted no es más que un miembro de una de las privilegiadas familias que llevan gobernando España como un negocio privado desde hace siglos. ¿En qué ha invertido la impunidad que le viene de haber nacido en una familia militante apasionada de la falange y más tarde del PP? Usted se ha especializado en “ocuparse” de la gente trabajadora, pensionistas y parados desde la epoca del Fórum Filatélico, de Gescartera y ahora de Bankia.

Mientras era ministro blindó una ley que legalizaba de facto el timo de las preferentes y otros fraudes de los más ricos contra los ahorradores.

Mientras se va de club Bilderberg y firma para la financiación de Intereconomía siendo además accionista de la misma, en Bankia, durante su presidencia, han estado trabajando 17 parientes de primer grado de ministros de esa gran familia que es el PP.

Le llamamos el hombre de los 1000 culos ya que puede ser presidente de más de 10 entidades a la vez.

Por cumplir su misión de quebrar bankia se embolsó 1.561.000 euros de gente que perdió el 70% de su dinero en muy poco tiempo.

Por si todo esto fuera poco, viendo que el negocio familiar de quebrar bancos ya no es lo que era, usted y sus amigos resucitan ahora con Capio Sanidad, una mutua privada que está absorbiendo la gran mayoria de las mutuas del país, ahora que se privatiza la sanidad. Atentar contra la salud de la gente en ahora el nuevo gran negocio.

Pero tenemos malas noticias para usted. A todo Rato le llega su 15M.

El 15 de mayo de 2012, en el aniversario de nuestro despertar ciudadano, dijimos que los culpables de esta gran estafa que llaman crisis iban a pagar uno a uno y que ud. iba a ser solo el primero.
No era una amenaza; era una promesa.

Gracias a la masiva cooperación y organización ciudadana pudimos recabar todas las informaciones y recursos necesarios EN TAN SOLO 33 DIAS para una acción que ningún ciudadano de a pie hubiese podido plantearse llevar a cabo por sí solo. El 17 junio 2012, los ciudadanos organizados en red a través de @15MpaRato entregan en la Audiencia Nacional la #QuerellaPaRato. Viendo el éxito de la iniciativa una vez en marcha, UPyD recoge la idea y prepara otra querella que entrega dos días antes que la de 15MpaRato. Los partidos tienen más facilidad para movilizar recursos que los ciudadanos, pero nosotros aprendemos más rápido.

La impunidad se ha acabado. En nuestra querella pedimos cárcel inmediata y confiscación de bienes. No lo hacemos porque los ciudadanos creamos en “la justicia” (no somos tan ingenuos como para creer en esta justicia) sino porque creemos en nosotros mismos. Simplemente estaremos presentes en todos los frentes, incluido el legal, para acorralaros y acabar con vuestros privilegios. Si la justicia no os condena, que el peso de la losa de la evidencia os aplaste.

Nos rescataremos con el dinero que nos han robado banqueros, especuladores y políticos. Uno a uno, gota a gota, Rato a Rato.

Por cada banquero intervenido una escuela, un hospital, un puesto de trabajo para el bien de todos y cada uno.
Nosotros no debemos y no pagamos. Vosotros debéis y vosotros lo vais a pagar.

15MpaRato es solo una de las piezas con las que las personas estamos recuperando lo que nos es imprescindible para una vida digna: justicia, libertad y bienestar.

En la guerra de los de arriba contra los de abajo, sr. Rato, hoy, el miedo ha cambiado de bando.
Feliz #NurembergFinanciero!

Con amor,
@15MpaRato

P.D: #HagamosComoIslandia

Link: http://15mparato.wordpress.com/2012/12/18/carcelparato/