Imaxe de cabeceira
Ver vídeo
  • Ubicación Madrid, España
Financiado o 15 / 02 / 2018
Cofinanciado!
Obtido
$ 14,243
Mínimo
$ 3,245
Óptimo
$ 16,224
112 Cofinanceiros
Agentes de Matchfunding
multiplicando aportes
Ahora Comparte
Aportados: $ 5,408 de
  • Achegando $ 5

    Agradecimiento en la web y Facebook

    Se agradecerá, en un apartado específico de la web, la donación durante el periodo de 3 meses, y se mencionará la donación en Facebook

    > 10 Cofinanceiros
  • Achegando $ 22

    Agradecimiento en la web y Facebook y chapa de La Comuna

    Se agradecerá, en un apartado específico de la web, la donación durante el periodo de 3 meses, y se mencionará la donación en Facebook y se enviará una chapa de La Comuna

    > 15 Cofinanceiros
  • Achegando $ 43

    Agradecimiento en la web, chapa de La Comuna y bolsa de tela

    Se agradecerá, en un apartado específico de la web, la donación durante el periodo de 3 meses, se enviarán tanto la chapa de La Comuna como una bolsa de tela

    > 20 Cofinanceiros
  • Achegando $ 65

    Agradecimiento en la web, chapa de La Comuna y bolsa de tela, además de un poster de Santiago Sierra "Juicio al franquismo"

    Se agradecerá, en un apartado específico de la web, la donación durante el periodo de 3 meses, se enviarán tanto la chapa de La Comuna como una bolsa de tela. Además, se enviará el poster de Santiago Sierra "Juicio al franquismo"

    > 12 Cofinanceiros
  • Achegando $ 108

    Agradecimiento en la web, llavero de La Comuna y bolsa de tela, además de un juego de posters de "Juicio al franquismo"

    Se agradecerá, en un apartado específico de la web, la donación durante el periodo de 6 meses y se enviarán el llavero de La Comuna y la bolsa de tela y además de un juego de posters de "Juicio al franquismo" elaborados por varios artistas en homenaje a los represaliados del 27S

    > 12 Cofinanceiros
  • Achegando $ 162

    Agradecimiento en web y Facebook, llavero, bolsa de tela y camiseta.

    Se agradecerá, en un apartado específico de la web, la donación durante el periodo de 3 meses y se enviarán el llavero de La Comuna y la bolsa de tela, además de una camiseta

    > 07 Cofinanceiros

Seguiremos hasta la victoria

14 | 02 | 2018

Hola amigos/as:
Algunos ya habréis visto en los medios de comunicación que han archivado una de las causas contra Billy el Niño que se interpuso por Felisa Echegoyen.
Os aseguramos que no es óbice para que nuestro trabajo continúe.
Se recurrirá hasta en todos aquellos tribunales superiores en los que sea necesario para llevar al torturador ante la justicia.
Además, seguimos presentando nuevas querellas tanto contra Billy el Niño como contra otros miembros de la Brigada Político Social que usar técnicas de tortura como método de interrogatorio (o por el mero disfrute de dichos actos).
Apenas quedan unas horas para cerrar este crowdfunding y el resultado ha sido fantástico. Esperamos, que el resultado de la inversión aquí hecha sea igual de buena o mejor.
Ya sabéis que podéis seguir nuestro trabajo desde nuestra web, www.lacomunapresxsdelfranquismo.org ; en nuestro correo electrónico lacomunapresosdelfranquismo@gmail.com y en redes sociales.
A lo que aún no tengáis las recompensas, lo solucionaremos rápidamente.
Muchas gracias por vuestra colaboración y aprovechamos para recomendaros también la colaboración con otra de las campañas de goteo.org y de una de nuestras entidades hermanas:
https://www.goteo.org/project/gogoan

Comentarios

Iniciar sesión para deixar un comentario