Fixmedia.org, mejora las noticias

Financiado o 02 / 06 / 2012
Caso de éxito!
Obtido
£ 7,168
Mínimo
£ 4,910
Óptimo
£ 7,037
170 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando £ 9

    en la propia web

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web.

    > 51 Cofinanceiros
  • Achegando £ 17

    Mosaico

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web + Tu avatar o logo aparecerá en un banner-mosaico especial de agradecimiento público.

    > 45 Cofinanceiros
  • Achegando £ 43

    Beta-tester

    Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 30 Cofinanceiros
  • Achegando £ 86

    Título

    Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 17 Cofinanceiros
  • Achegando £ 343

    Patrocinio público

    Nombre o logo del financiador (en caso de ser empresa, institución, fundación, etc.) en el pie de todas las páginas del proyecto + Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando £ 515

    Mecenas

    Todo lo anterior (incluido el logo destcado en la web) más ser citado en todas las acciones de comunicación (notas de prensa, redes sociales, etc) como mecenas del proyecto.

    > 03 Cofinanceiros

¡A punto de lograrlo!

01 | 06 | 2012
¡A punto de lograrlo!

La campaña de financiación de Fixmedia está a solo 9 horas de terminar, y en el momento de escribir estas palabras nos faltan tan solo 218 euros para conseguirlo.

Todo el equipo estamos trabajando duro para lograr alcanzar el óptimo. Si te gustaría contar con una herramienta sencilla para poner el dedo en la llaga de los errores periodísticos y también para mejorar las noticias con tus conocimientos, ahora es el momento de cofinanciar Fixmedia. Un proyecto que ya es de éxito, que ya está en marcha (alcancemos el óptimo o no, existirá) y al que aún estás a tiempo de sumarte, formando parte de un proyecto que cambiará para siempre la historia del periodismo.

Logo provisional de Fixmedia

Comentarios

Iniciar sesión para deixar un comentario