García Caparrós, memoria de nuestra lucha

Financiado o 14 / 05 / 2016
Cofinanciado!
Obtido
$ 10,254
Mínimo
$ 8,696
Óptimo
$ 15,348
144 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando $ 5

    Gracias!

    Muchas gracias por poner tu granito de arena. Haremos un reconocimiento de tu solidaridad incluyendo tu nombre en la web como coofinanciador del proyecto.

    > 09 Cofinanceiros
  • Achegando $ 16

    Agradecimiento

    Aparición tanto en el libro como en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 33 Cofinanceiros
  • Achegando $ 43

    DVD + agradecimiento

    Documental en DVD y aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 24 Cofinanceiros
  • Achegando $ 54

    DVD + bolsa de tela + agradecimiento

    Una copia del documental en DVD, una bolsa de tela diseño exclusivo del proyecto García Caparrós Vive y aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 24 Cofinanceiros
  • Achegando $ 108

    DVD + libro + agradecimiento + entrada estreno

    Una copia del documental en DVD, edición digital del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.

    > 24 Cofinanceiros
  • Achegando $ 324

    DVD + libro + camiseta + entrada estreno + agradecimiento

    Una copia del documental en DVD, un ejemplar del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, una camiseta diseño exclusivo del proyecto, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando $ 541

    DVD + libro + agradecimiento + entrada + paquete especial

    Una copia del documental en DVD, un ejemplar del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.
    Además recibirá un paquete especial con libros, discos y productos de Carambolo y Atrapasueños.

    > 01 Cofinanceiros

El equipo: Manuel Bueno, documentación

13 | 03 | 2016
El equipo: Manuel Bueno, documentación

Os presentamos al último de los miembros del equipo motor del proyecto García Caparrós Vive: memoria de nuestra  lucha.

Si sacamos esta iniciativa adelante, serán más las personas que participen, de momento aquí puedes encontrar  información sobre el equipo que ya está trabajando.

Manuel Bueno Lluch
 
Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Sevilla, con postgrados enArchivística, en Biblioteconomía y en Servicios de Información Digital en las universidades de Sevilla, UNED y Carlos III de Madrid. Mi experiencia profesional se ha centrado en los campos de la documentación, la investigación histórica y la difusión del patrimonio.
 
He trabajado en proyectos de carácter histórico tanto de documentación como de investigación y he integrado y coordinado grupos de trabajo en estos ámbitos. Además, he participado en laproducción de exposiciones, y en la organización de congresos y encuentros científicos. Mis publicaciones se han centrado en la historia social de la izquierda española, la historia del movimiento obrero, la represión franquista y la oposición a la dictadura. También he realizado diversos trabajos editoriales, tanto de coordinación de publicaciones como de revisión y corrección de textos.
 
Más información y detalles sobre trabajos, proyectos y publicaciones aquí

 

Comentarios

Iniciar sesión para deixar un comentario