historias que TRANSforman la educación

Imaxe de cabeceira
Ver vídeo
Financiado o 20 / 01 / 2016
Cofinanciado!
Obtido
£ 4,222
Mínimo
£ 3,774
Óptimo
£ 6,347
56 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando £ 4

    Calendario

    Te ofrecemos un calendario digital del curso 2015-2016, de "historias que TRANSforman la educación": 12 meses en 10 preguntas y en 9 imágenes

    > 02 Cofinanceiros
  • Achegando £ 11

    libro "historias que TRANSforman la educación"

    1 libro con gastos de portes a cualquier lugar de España (península).

    > 08 Cofinanceiros
  • Achegando £ 43

    te regalamos una historia

    Te contactamos por teléfono, por skype, por correo, te escuchamos, y te ayudamos a redactar una historia que te interesa compartir con la comunidad educativa, o con tu entorno, que publicamos en nuestro repositorio, en nuestro blog, o que te dedicamos, para que tú la utilices según creas conveniente. Adicionalmente te hacemos llegar 1 ejemplar de "historias que TRANSforman", con gastos de portes a cualquier lugar de España (península).

    > 31 Cofinanceiros
  • Achegando £ 61

    Taller corto (tardes)

    “7 emociones y 3 dinámicas en el cole”, conversamos con base en 3 dinámicas propuestas para la intervención en el cole, los días 05 y 07 de Abril, de 17:30 a 20:30, en Madrid, desde GSD (sede pendiente de definir), con asistencia remota posible desde Pontevedra y Vitoria. Más info en https://oecorazon.files.wordpress.com/2015/11/mc.pdf

    > 03 Cofinanceiros
  • Achegando £ 107

    Presentación de la metodología

    Para colectivos, escuelas, AMPAS... Colaboramos en el desarrollo de talleres de difusión abiertos de "historias que TRANSforman la educación" con aquellas entidades (colaboradoras) o centros de enseñanza interesadas en difundir los contenidos y metodologías corta y larga de intervención en su territorio. Gastos de desplazamiento no incluidos (desde Madrid).

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 111

    Taller sobre metodología larga (Madrid)

    Taller para el conocimiento en profundidad de la metodología larga de “historias que TRANSforman”. 5 sesiones de 3 horas, en fechas a convenir por el grupo interesado. Fecha de inicio, segunda quincena de enero. Lugar: facultad de ciencias jurídicas y sociales de la universidad Rey Juan Carlos. Las sesiones se pueden realizar desde casa, con el apoyo de una tecnología para la formación semi-presencial. (Precio real del taller=750€)

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 116

    taller "historias que TRANSforman" para 1 persona

    Para 1 persona: desarrollamos un taller de 2 jornadas en Madrid, los días 7 y 8 de Enero de 2016 a aquellas entidades (colaboradoras) o centros de enseñanza interesadas en conocer en detalle los contenidos y metodologías corta y larga de intervención. Se podrá atender a las sesiones de manera presencial/remota en Bilbao, Pontevedra y Madrid.

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 257

    PATROCINADOR DE "HISTORIAS QUE TRANSFORMAN LA EDUCACIÓN"

    Si tienes interés en el desarrollo de este proyecto independientemente de los premios individuales, y te basta y sobra sabiendo que puedes contribuir a una nueva educación, con base en valores, que promueve el desarrollo de capacidades emocionales en todos los niveles de la educación, esta es tu recompensa.

    Te incluimos en una página de créditos de nuestra web, con mención expresa a la donación e importe, si tienes interés.

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 600

    Patrocinador especial

    Si tienes interés en el desarrollo de este proyecto independientemente de los premios individuales, y te basta y sobra sabiendo que puedo contribuir a una nueva educación, con base en valores, que promueve el desarrollo de capacidades emocionales en todos los niveles de la educación, ésta es tu recompensa.

    Te incluimos en una página de créditos de nuestra web, con mención expresa a la donación e importe, si tienes interés.

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando £ 1,115

    Super patrocinador

    Si tienes interés en el desarrollo de este proyecto independientemente de los premios individuales, y te basta y sobra sabiendo que puedo contribuir a una nueva educación, con base en valores, que promueve el desarrollo de capacidades emocionales en todos los niveles de la educación, ésta es tu recompensa.

    Te incluimos en una página de créditos de nuestra web, con mención expresa a la donación e importe, si tienes interés.

    > 01 Cofinanceiros

3 días para terminar esta etapa en goteo, 3 días menos para publicar el MOOC en emociones

18 | 01 | 2016

silvia

"historias que TRANSforman la educación" es un proyecto que está a punto de terminar su recorrido en goteo, plataforma en la que lanzamos  la financiación del MOOC (curso gratuito) en emociones para todos los profesores y centros educativos en España.

con este último video queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado en la financiación del proyecto, y en la maduración de la idea.
muchas gracias por acompañarnos, a nosotros también nos gustáis vosotras.
un abrazo de corazón.

por cierto, una fase termina, y comienza la siguiente, porque no se hizo el peldaño para descansar en él, sino para pasar al siguiente.

faltan 3 días para cerrar el goteo, y pocos días más para abrir el MOOC, que esperamos os guste, y os sea de utilidad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cyAS3sfcj0M&w=420&h=315]

"historias que TRANSforman", 7 emociones y 3 dinámicas en el cole, que pronto se pueden convertir en 4, en 5, dinámicas para el desarrollo de procesos positivos de los que todas formamos parte,

en un proceso continuo de dejar ir a lo viejo, y acompañar el emerger de lo nuevo, según se hace presente.

silviamon   así lo vimos...

en el video de hoy nos acompañan Pablo Cueva, socio de la asociación "historias que TRANSforman", un regalo del camino que se transforma de tanto en tanto en rey mago, Tomás Orbea Celaya, un cariño grande que se labró en el tiempo, ayer jefe y hoy compañero de innovaciones, si hay un día un juego con las emociones y tal y tal también se lo debemos a él, Carlos Carrera, fundador de la asociación "aprendemos todos", nuestra voz y nuestro abrazo, convertido en cariño de corazón, más allá de los mares, Nacho Villoch, bilbaino de PRO, que nos regala el nombre "historias que TRANSforman" en una presentación en su casa, el centro de innovación del BBVA, y Sandra Antón, amiga de Silvia, que nos presta de tanto en tanto a sus hijas para volver a disfrutar del regalo de pintar, y de los berrinches por aquí y por allá, amigos del camino reprentativos de esta vida que más bonita es cuando más la compartimos.

creo que de eso habla el vaso medio lleno.

utheopeq

la teoría U trata de ese proceso en el que dejamos ir lo viejo, y celebramos lo nuevo,

un proceso en el que el YO SOY se hace presente,

tras revisar las ataduras del pasado,

mis creencias viejas y mi voz del juicio,

mi emoción desconectada por la voz del cinismo,

mi voluntad encapsulada por el miedo,

ese YO SOY que nos permite dar el paso del mini-yo a una conciencia ECO,

amplia, diversa, bio, sistémica, en la que somos parte de un todo mayor,

para crear nuevos escenarios, nuevas reglas y juegos nuevos,

con la alegría del asombro, y la celebración del vaso,

claro que sí, siempre medio lleno.

Comentarios

Iniciar sesión para deixar un comentario