La Maranya més sostenible

Imaxe de cabeceira
Ver vídeo
Financiado o 23 / 05 / 2019
Caso de éxito!
Obtido
$ 3,603
Mínimo
$ 1,785
Óptimo
$ 4,932
45 Cofinanceiros
  • Achegando $ 11

    ¡Muchas gracias!

    Te llevas una camiseta superchula de una de las entidades del local y puedes venir a cargar el móvil con nuestra energía limpia siempre que quieras!
    La camiseta la podrás recoger en nuestro local, si llegamos a conseguir el proyecto, os diremos los horarios para cuadrar el que mejor os venga.

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando $ 22

    ¡Una ayuda muy importante!

    Tu nombre estará en el nuevo muro de la Maranya con todas las personas que colaboran en el proyecto. Y una camiseta será tuya, la podrás recoger en el local y hacerte una foto en el super muro de agradecimientos.

    > 13 Cofinanceiros
  • Achegando $ 65

    ¡Eres un sol!

    Con tu ayuda el local estará más calentito, así que te regalaremos un cuello de lana hecho a mano "Made in Maranya", nosotras ya no lo necesitaremos! podrás pasar a por él en el local en el horario que os diremos más adelante.
    ¡Y por supuesto, tu nombre va al muro de los agradecimientos!.

    > 09 Cofinanceiros
  • Achegando $ 87

    Gracias por confiar en nosotras!

    Gracias por tu confianza, llega la recompensa acumulativa: ¡te llevarás una camiseta, tu nombre estará en nuestro muro y tendrás un cuello de lana hecho a mano! ¡Todo te estará esperando en el local!

    > 07 Cofinanceiros
  • Achegando $ 108

    Te queremos

    La Maranya seremos productores de energía limpia, y te llevarás un publirreportaje sobre tu colaboración. Hablaremos contigo para hacerlo de la manera más fácil. Tu nombre va al muro y podrás disfrutar de un bono de 3 horas de solecito en la terraza de Maranya al lado de la nueva instalación de placas solares.

    > 07 Cofinanceiros
  • Achegando $ 162

    Ohhhhhh!!

    Muchísimas gracias, con tu ayuda tenemos más fácil conseguir el objetivo, así que tu nombre al muro y te regalamos un parche de la Maranya para que puedas personalizar tu prenda de ropa preferida, podrás pasar a por él los días que te diremos más adelante. A demás, te has ganado un publirreportaje entero para ti.

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando $ 216

    ¡Mil gracias!

    ¡Estamos encantadas contigo! Llega la recompensa formativa, te has ganado uno de los cursos de formación que se organizan desde el centro para ti o para la persona que tú elijas. Tu nombre irá al muro y tendrás uno de los "Clavos de plata" edición limitada maranyera, para recogerlos tendrás que pasar por el local los días de recogida de recompensas.

    > 03 Cofinanceiros
  • Achegando $ 324

    Mecenas nivel sensei!!!

    Acabas de apadrinar una de las placas solares del local que llevará tu nombre, y pasarás a formar parte de nuestro muro de agradecimientos. Gracias por la ayuda, tenemos ganas de conocerte así que te invitamos a una cena en el local con las personas activistas del proyecto y te dedicaremos un publirreportaje en redes.

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando $ 541

    ¡Te ponemos un monumento!

    Y tu nombre estará en el cuadro del inversor y en nuestro muro. Te haremos un publirreportaje en redes para que tu colaboración sea conocida por todo el mundo y te has ganado el "Clavo de oro" edición limitada que te esperará en el local para que lo recojas.

    > 00 Cofinanceiros

45 Cofinanceiros

0 colaboradores

Amosar cofinanceiros

Michel

Patrocinador/a
Achega
$ 87

Virginia

Patrocinador/a
Achega
$ 108
Achega
$ 22
Achega
$ 97

Virginia

Patrocinador/a
Achega
$ 108
Achega
$ 22
Achega
$ 65

Michel

Patrocinador/a
Achega
$ 87

Lledó Ballester

Patrocinador/a
Achega
$ 108

Carla

Fan
Achega
$ 32

Jahel

Fan
Achega
$ 65

Antonio Alcántara

Patrocinador/a
Achega
$ 22
Mensaxe de ánimo:
SOU MOLT CRACKS SALUT DES DE BCN
Achega
$ 22