Financiado o 10 / 03 / 2014
Cofinanciado!
Obtido
£ 20,999
Mínimo
£ 14,319
Óptimo
£ 20,559
621 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando £ 9

    GRACIAS

    Todas las aportaciones y toda la ayuda en difusión de la campaña son más que bienvenidas. Sea una aportación grande o pequeña, tu nombre aparecerá en los créditos del documental.

    > 296 Cofinanceiros
  • Achegando £ 17

    CHAPA ENERGETICA

    Una chapa energética, con la espiral cromática de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético. Movimiento, evolución y todo el espectro lumínico que representa la diversidad de voluntades unidas por un cambio global.

    > 100 Cofinanceiros
  • Achegando £ 43

    CARTEL DEL DOCUMENTAL

    Cartel del #OligopolyOFF en tamaño DIN A3 para que sepan en tu casa o local qué es eso del cambio de modelo energético.

    > 50 Cofinanceiros
  • Achegando £ 129

    DVD de #Oligopoly2 y #OligopolyOFF

    DVD con estas dos energéticas herramientas pedagógicas para tu libre disfrute y copia, con la máxima calidad de imagen + Cartel en tamaño DinA3 + Chapa.

    > 30 Cofinanceiros
  • Achegando £ 215

    Kit completo de #OligppolyOFF

    Camiseta del #OligopolyOFF + Cartel + 3 DVDs + 5 chapas.

    > 11 Cofinanceiros

#OligopolyOFF: Empieza la cuenta atrás

02 | 04 | 2015

Estimadxs colaboradores y cofinanciadores,

El montaje del #OligopolyOFF avanza a buen ritmo y tenemos el inmenso placer de informaros de que ya tenemos fecha de estreno, será el 06/05/2015.

El rodaje ha sido una gran una aventura, no exenta de retos y alguna que otra catástrofe informática, que hemos logrado superar, pero que inevitablemente han ido retrasando el tan esperado momento del entreno. Por el camino, hemos recogido un aprendizaje y una cantidad de energía positiva descomunal, que estamos deseando compartirla con todxs vosotrxs.

¿Donde se estrenará? En tantas ciudades y pueblos como seamos capaces. Nuestra idea es hacer como con el #Oligopoly2, que se proyectó de forma simultánea en más de 40 puntos al mismo tiempo. ¿Cómo? en cada lugar, organizaciones y personas voluntarias buscaron un local, convocaron a sus vecinos a través de redes sociales y carteles y, en la mayor parte de estos lugares, organizaron un debate posterior sobre energía.

¿El objetivo? contagiar e implicar. El estreno de #Oligopoly2, cambió muchas cosas, entre otras, hizo que se empezara a hablar de las puertas giratorias, de la pobreza energética y ayudó a transformar la mirada que la ciudadanía sobre el problema energético. Además, fue la semilla de nuevos nodos de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, convirtiendo nuestro humilde documental en una herramienta para el encuentro y la implicación ciudadana.

Si #Oligopoly2 fue útil, queremos que #OligopolyOFF lo sea todavía más. Estamos en un momento de emergencia social y de violación de derechos fundamentales, en que recuperar la política energética de manos del oligopolio es fundamental para combatir la corrupción y regenerar la democracia. #OligopolyOFF quiere ser una herramienta para el cambio, y por ello, estamos apurando para tenerlo listo y presentarlo antes de las elecciones.

¿Cómo lo hacemos? Si quieres organizar un estreno en tu ciudad o pueblo, busca un lugar y ponte en contacto con nosotros: jvbarcia@yahoo.es // 658654993 . Te facilitaremos materiales para la difusión.

¿Cuál es el estreno más cercano? Una semana antes, os facilitaremos una lista con todas las convocatorias para que podáis ubicar el estreno más cercano y colaborar en su difusión.

¿Qué pasa con las recompensas? Hicimos un concurso de camisetas y el diseño ganador será el que se imprima. Los que aportasteis 20€ deberíais haber recibido ya vuestra chapa energética, si no, escribid a plataformanuevomodeloenergetic@gmail.com (así sin o). Las demás recompensas estarán listas para la fecha de estreno, y se harán llegar con posterioridad.

Hasta muy pronto y...
Que el SOL os acompañe! :)

Plataforma por un Nuevo Modelo Energético
 

 

 

 

Comentarios

Iniciar sesión para deixar un comentario