Playa Burbuja

Imaxe de cabeceira
Ver vídeo
Financiado o 03 / 03 / 2017
Cofinanciado!
Obtido
£ 10,190
Mínimo
£ 8,577
Óptimo
£ 15,867
255 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando £ 10

    Agradecimiento y seguimiento de "Playa Burbuja"

    Agradecimiento en nuestra web y boletín mensual sobre los avances del proyecto. Este boletín se enviará a todos los mecenas.

    > 14 Cofinanceiros
  • Achegando £ 21

    Libro impreso

    Libro impreso para envíos nacionales + mención en la página de agradecimientos

    > 158 Cofinanceiros
  • Achegando £ 26

    Libro impreso (envío internacional)

    Libro impreso para envíos internacionales + mención en la página de agradecimientos

    > 11 Cofinanceiros
  • Achegando £ 30

    PACK CORRUPTO: Libro impreso + Tu propia Caja B original de Datadista

    Libro impreso para envíos nacionales + mención en la página de agradecimientos + tu propia Caja B original de Datadista (caja de cartón desmontada con la leyenda "Mi caja B")

    > 16 Cofinanceiros
  • Achegando £ 30

    PACK SOUVENIR: Libro impreso + Lámina con fotografía de Playa Burbuja

    Libro impreso para envíos nacionales + mención en la página de agradecimientos + lámina montada en cartón pluma con la fotografía de una de las aberraciones urbanísticas de la costa

    > 08 Cofinanceiros
  • Achegando £ 43

    PACK PROMOTOR: Libro impreso + Tu propia Caja B original de Datadista + Lámina con fotografía de Playa Burbuja

    Libro impreso para envíos nacionales + mención en la página de agradecimientos + lámina montada en cartón pluma con la fotografía de una de las aberraciones urbanísticas de la costa + tu propia Caja B original de Datadista (caja de cartón desmontada con la leyenda "Mi caja B") + dedicatoria de los autores

    > 06 Cofinanceiros
  • Achegando £ 43

    PACK "YO TAMBIÉN LIMPIÉ EL ALGARROBICO": Libro impreso + Recuerdo del hotel

    Libro impreso para envíos nacionales + mención en la página de agradecimientos + Pieza de gresite que iba a ser para la piscina del Algarrobico recogida en la playa por el equipo de Datadista

    > 05 Cofinanceiros
  • Achegando £ 56

    PACK PRIMERA LÍNEA: Libro impreso firmado + Caja B original de Datadista + Apoyo a la difusión y expansión del proyecto

    Libro impreso para envíos nacionales + mención especial en la página de agradecimientos por la ayuda en la difusión del proyecto + dedicatoria de los autores + tu propia Caja B original de Datadista (caja de cartón desmontada con la leyenda "Mi caja B")

    > 04 Cofinanceiros
  • Achegando £ 86

    PACK "PLAYA BURBUJA"

    Libro impreso para envíos nacionales + mención especial en la página de agradecimientos por la ayuda en la difusión del proyecto + dedicatoria de los autores + tu propia Caja B original de Datadista (caja de cartón desmontada con la leyenda "Mi caja B") + Lámina montada en cartón pluma con la fotografía de una de las aberraciones urbanísticas de la costa + Recuerdo de "El Algarrobico"

    > 10 Cofinanceiros
  • Achegando £ 429

    PACK "APRENDE A HACER TU PROPIA INVESTIGACIÓN"

    Dos ejemplares del libro impreso para envíos nacionales + mención especial en la página de agradecimientos por la ayuda en la difusión del proyecto + dedicatoria de los autores + dos Caja B original de Datadista (caja de cartón desmontada con la leyenda "Mi caja B" + curso de periodismo de datos de cinco horas (posibilidad de hacerlo presencial en Madrid o por videoconferencia para otras localidades) para un máximo de dos personas

    > 01 Cofinanceiros

Las incógnitas del Hotel del Algarrobico

18 | 12 | 2016

¡Ya hemos superado el 20%! Estamos muy contentos con la acogida del proyecto y os damos las gracias por hacerlo posible. Ayúdanos a seguir difundiendo esta investigación.

Acabamos de publicar un vídeo a modo de anticipo de una gran historia que queremos contar. Las incógnitas del Hotel del Algarrobico, declarado ilegal por el Supremo a principios de este año. El hotel está levantado a tan sólo 20 metros de la playa sobre una zona protegida. Fue posible, entre otras razones, a un cambiazo muy burdo sobre la planimetría. A pesar de contar con licencia de obras, su construcción está paralizada por orden judicial desde hace 10 años. En la actualidad nadie quiere hacerse responsable de su demolición. La historia del Algarrobico aún no ha terminado.

 

Comentarios

Iniciar sesión para deixar un comentario