I Congreso de La Cabecera: Un encuentro para hablar sobre Atención Primaria

Imaxe de cabeceira
Ver vídeo
Financiado o 07 / 01 / 2017
Caso de éxito!
Obtido
£ 7,243
Mínimo
£ 1,502
Óptimo
£ 5,746
213 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando £ 4

    ROSALIND FRANKLIN

    Set de bolígrafo, chapa del congreso, así como agradecimientos en la revista que escribamos con el resumen de las ponencias. Si te apuntas al congreso, o pasas por Granada, ¡mejor que por correo, te damos tus premios allí con un achuchón!

    > 07 Cofinanceiros
  • Achegando £ 17

    CLARA CAMPOAMOR

    Te llevarás, un Bolígrafo + Chapa + Reconocimiento + Camiseta a elegir entre dos modelos y tallas, ¡ya nos pondremos en contacto para que elijas! Si no te gustan a ti, seguro que son perfectos para un regalo a gente bonita. Si luego te apuntas al congreso, o te pasas por Granada, mejor te damos la recompensa en mano con achuchón incluido.

    > 50 Cofinanceiros
  • Achegando £ 26

    NIKI DE SAINT PHALLE

    Set de bolígrafo, chapa, camiseta a elegir modelo y talla, y la revista con las ponencias o del congreso en papel.
    Si te apuntas al congreso, o te pasas por Granada, ¡te damos tu recompensa y un achuchón!

    > 60 Cofinanceiros
  • Achegando £ 43

    SOJOURNER TRUTH

    Te llevas lo anterior, eliges la camiseta, y además añadimos a la recompensa las fotos de la exposición que estará durante el congreso impresas. Como siempre, si te apuntas luego al congreso, o te pasas por Granada, mejor te lo damos en mano y te damos las gracias y un achuchón en carne y hueso.

    > 46 Cofinanceiros
  • Achegando £ 86

    VIRGINA WOOLF

    Te damos todo lo anterior, y un reconocimiento especial en la revista del congreso. Te estamos tan agradecidos que si vienes al congreso, o te pasas en otra ocasión por Granada, ¡te llevamos de tapas!

    > 15 Cofinanceiros
  • Achegando £ 172

    BARBARA STARFIELD

    Te regalamos el set completo, y además, te cocinamos un día en Granada donde te prepararemos alguna sorpresa y te haremos una ruta turística a tu medida. ¡El equipo está eternamente agradecido!

    > 03 Cofinanceiros

FORMULARIOS E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

30 | 01 | 2017

Queridos y queridas mecenas del mundo, 

Os escribíamos por dos motivos:

1º) Queríamos anunciaros que el día 1 de Febrero (pasado mañana) a las 10 de la mañana se abrirá el plazo de inscripción para el Congreso. 

La solicitud se hará a través de un link que será público en la página del congreso: 

https://congresolacabecera.wordpress.com/

Como os habíamos informado en la página del proyecto, el hecho de participar en el crowdfunding no implicaba tener una inscripción al congreso. Es por eso que queríamos informaros que si queréis y podéis venir, tenéis que realizar esa inscripción lo antes posible, vaya que se acaben las plazas. 

Como consta en el programa, cada persona podrá ir a un taller el viernes y otro el sábado, por lo que es imporante que cuando relléneis la solicitud expongáis vuestras preferencias. (Simplemente, seguid las indicaciones de la inscripción) 

Por favor, si os inscribís y por lo que sea no os va a ser posible acudir, hacérnoslo saber lo más pronto posible a través de nuestro correo (lacabeceracontacto@gmail.com) para que otra persona pueda acudir en vuestro lugar y aprovechar la plaza ya que son limitadas y tenemos la sensación de que se van a agotar. 

 

2º) Esta información es sólo para mecenas que no hayan rellenado aún el formulario de solicitud de recompensas: necesitamos que rellenéis este formulario antes del día 1 de Febrero (se tarda un minutín en hacerlo) para que sepamos qué talla y modelo de camiseta preferís. El día 2 tenemos que hacer el pedido para que estén las camisetas a tiempo para el congreso, así que para quien no haya solicitado una camiseta concreta, haremos un pedido de tallas M. No os quedaréis sin ella, pero nos gustaría que rellenáseis el formulario y así todas podemos tener la camiseta que elijamos :) 

https://goo.gl/forms/lThXcqO0WNWZlTSs1

 

Como siempre, mil gracias por la colaboración. 

Que sepáis que estamos trabajando mucho y con mucha ilusión para que en Marzo todo vaya viento en popa. 

 

Que tengáis un bonito lunes y no os olvidéis el miércoles de inscribiros si queréis venir :)

La Cabecera. 

Comentarios

Juan Luis Uria Serrano
Hace 7 anos
Egun On, Buenos días, soy Juan Luis Uria, Medico de Bilbao, me invito Sara Calderón a ser cofinaciador y así lo hice, pero cuando me fui a rellenar el formulario de inscripción en el Congreso, me encontré que ya estaba todo lleno y me ha sido imposible inscribirme. Ya tengo viaje organizado y hotel en Granada para estar el 23 a la noche, el 24 y el 25, ¿Me podríais indicar alguna forma en que pueda participar en el Congreso? Gracias

Iniciar sesión para deixar un comentario