Imaxe de cabeceira
Ver vídeo
Financiado o 16 / 07 / 2016
Cofinanciado!
Obtido
£ 11,103
Mínimo
£ 9,477
Óptimo
£ 12,436
114 Cofinanceiros
  • Achegando £ 17

    TIERRA

    Tu nombre aparecerá en los agradecimientos en los créditos del videoclip y del documental.

    > 27 Cofinanceiros
  • Achegando £ 34

    SEMILLA

    Serás invitado/ada a la presentación oficial. Tu nombre aparecerá, en un espacio destacado en los agradecimientos en los créditos del videoclip y del documental.


    > 35 Cofinanceiros
  • Achegando £ 86

    "Planter"

    Recibirás 1 entrada (para 2 personas) para uno de los conciertos del Festival de Música de Torroella de Montgrí o del Festival de Jazz de L'Estartit de este verano (www.festivaldetorroella.cat). Serás invitado/ada a la presentación oficial dónde se te entregará el libro "L'assignatura pendent, converses sobre educació, política i cultura" de Gemma Carbó. Tu nombre aparecerá, en un espacio más bien destacado en los agradecimientos en los créditos del videoclip y del documental.


    > 25 Cofinanceiros
  • Achegando £ 257

    árbol

    Esta generosa aportación recibirá una noche (para 2 personas) al maravilloso turismo rural de Ses Garites (www.sesgarites.com). Recibirás también 3 entradas (para 2 personas) para 3 de los conciertos del Festival de Música de Torroella de Montgrí o del Festival de Jazz de L'Estartit de este verano (www.festivaldetorroella.cat). Serás invitado/ada a la presentación oficial del video dónde se te entregará el libro "L'assignatura pendent, converses sobre educació, política i cultura" de Gemma Carbó. Tu nombre (o logo de empresa) aparecerá, en un espacio muy destacado en los agradecimientos en los créditos del videoclip y del documental.


    > 08 Cofinanceiros
  • Achegando £ 429

    Bosque

    Esta generosa aportación recibirá dos noches (para 2 personas) al maravilloso turismo rural de Ses Garites (www.sesgarites.com). Recibirás también 5 entradas (para 2 personas) para 5 de los conciertos del Festival de Música de Torroella de Montgrí o del Festival de Jazz de L'Estartit de este verano (www.festivaldetorroella.cat). Serás invitado/ada a la presentación oficial del video dónde se te entregará el libro "L'assignatura pendent, converses sobre educació, política i cultura" de Gemma Carbó. Tu nombre (o logo de empresa) aparecerá, en un espacio muy muy destacado en los agradecimientos en los créditos del videoclip y del documental.


    > 01 Cofinanceiros

114 Cofinanceiros

0 colaboradores

Amosar cofinanceiros

Achega
£ 34
Achega
£ 17
Achega
£ 34
Achega
£ 34
Achega
£ 17
Mensaxe de ánimo:
Endavant, sou un bri d'esperança per una societat millor.

Carme

Fan
Achega
£ 17
Achega
£ 17
Anónimo

Anónimo

Fan
Achega
£ 43
Achega
£ 9
Achega
£ 17
Achega
£ 34

JOAN ESCRIBÀ

Patrocinador/a
Achega
£ 86
Mensaxe de ánimo:
CArnerill...el sr Escribà també ha contribuït a la causa!!! apali!!! bona sort!!!!
Anónimo

Anónimo

Achega
£ 17
Achega
£ 257
Mensaxe de ánimo:
Grup Vivaldi rock i clàssica. Aportació de 300,00 Euros realitzada.

Colaboracións

Hace 7 anos
Difusió!: Si creus en l'educació en les arts, coneixes algú interessat/da o senzillament et motiva el que fem, t'agrairem infinitament que comparteixis la campanya i el projecte entre la teva gent i a les teves xarxes socials. Moltes gràcies!