Corazón de cristal

Archivado o 27 / 01 / 2015
Arquivado...
Obtido
£ 4,212
Mínimo
£ 10,378
Óptimo
£ 15,567
46 Cofinanceiros
  • Achegando £ 4

    Forma parte de la construcción

    Se nuestro cónsul de honor. Asociaremos tu nombre a una acción de mejora en el taller que se editará en forma de foto en Instagram y otras redes sociales.

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 13

    Sorteo Arte

    Sorteamos tres piezas de arte de 40plumas. Creaciones íntimas y exclusivas sin reproducción. Cuanto más colabores, mayores las oportunidades. Los ganadores serán informados a través del blog del proyecto en Goteo, vía mail y redes sociales. Día del sorteo 19 de Marzo 2015 (Día del Padre!). Gastos de envío contra reembolso. También será un placer que vengas a recogerlo en el estudio y enseñarte en persona el fruto de tu colaboración.

    > 04 Cofinanceiros
  • Achegando £ 29

    Pizarra

    Obtén esta original pizarra. Fácil de limpiar, duradera y se adapta a cualquier espacio gracias a su transparencia. Reciclamos el vidrio de ventana. Gastos de envío contra reembolso. También será un placer que vengas a recogerlo en el estudio y enseñarte en persona el fruto de tu colaboración.

    > 05 Cofinanceiros
  • Achegando £ 51

    Tazas de Autor

    Recibirás un juego de seis tazas de porcelana. Diseñadas por la ilustradora italiana Elisa Cesari durante el workshop creativo "Gente al Cafe". Una original manera de traspasar un dibujo 2D en un objeto tridimensional y funcional. Gastos de envío contra reembolso. También será un placer que vengas a recogerlo en el estudio y enseñarte en persona el fruto de tu colaboración. Más información: http://www.40plumas.com/?portfolio=corrente-continua

    > 19 Cofinanceiros
  • Achegando £ 90

    Collar y pendientes artesanales con Denominación de Origen

    Un collar de perlas de vidrio sopladas a mano con sus pendientes a juego. Le damos nueva vida a las botellas de vino y transformamos su vidrio en una joya "afrutada". Gastos de envío contra reembolso. También será un placer que vengas a recogerlo en el estudio y enseñarte en persona el fruto de tu colaboración.

    > 04 Cofinanceiros
  • Achegando £ 240

    Lámpara Tull - Primera Edición Numerada

    Recibirás una lámpara Tull en su primera edición, una tirada de 60 unidades numeradas a un precio especial sólo para esta ocasión.
    Realizada en vidrio soplado a mano y diseñada por el estudio Gauzak en el 2011. Con tu aportación podrá ver la luz y será producida en nuestro taller.
    ¡Escoge tu color y la haremos para ti!
    Gastos de envío contra reembolso. También será un placer que vengas a recogerlo en el estudio y enseñarte en persona el fruto de tu colaboración.

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 300

    Taller creativo: Diseñar para el vidrio soplado

    Entender las características del vidrio soplado y sus posibilidades en la reproducción. Dos días de taller experimentando con moldes de diferentes materiales y jugando con el vidrio caliente para llevar a cabo un prototipo. Únete a otros creativos y resuelve retos con este material.

    Workshops limitados a 4 personas. 9 horas repartidas en dos sábados: 1ª edición 19 y 26 de Septiembre 2015; 2ª edición 3 y 10 de Octubre 2015.
    Contáctanos para más información: http://www.40plumas.com/contacto/

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 395

    2 Lámpara Tull - Promoción Especial

    Recibirás dos lámparas Tull del mismo color o diferente según tu gusto, para decorar tu hogar o regalar a una persona especial.
    Soplado a mano y diseñada por el estudio Gauzak en el 2011. Con tu aportación podrá ver la luz y será producida en nuestro taller.
    Gastos de envío contra reembolso. También será un placer que vengas a recogerlo en el estudio y enseñarte en persona el fruto de tu colaboración.

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando £ 429

    Objeto personalizado

    El vidrio es un material muy versátil y útil. Podemos diseñar y crear un objeto sólo para ti. Confía en nosotros para entender y resolver el encargo. Gastos de envío contra reembolso. También será un placer que vengas a recogerlo en el estudio y enseñarte en persona el fruto de tu colaboración. Por favor, visita nuestra web como referencia:
    http://www.40plumas.com/creatividad-aplicada/

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 600

    Prototipo

    ¿Tienes un proyecto en vidrio? Ésta es la oportunidad de ponerlo a prueba. Te asesoraremos y crearemos un prototipo funcional. Durante el trabajo te informaremos de la técnica y procesos para completar tus conocimientos profesionales y desarrollar su reproducción a pequeña o gran escala.

    > 01 Cofinanceiros
  • Achegando £ 901

    Taller personalizado para grupos

    Ésta recompensa está pensada para gente que trabaja en grupo. Si sois diseñadores, una empresa, escuela o un grupo de amigos con ganas de crear, os proponemos un taller a vuestra medida y para todas las edades. Aplicaremos el vidrio a vuestro campo a través de un ejercicio teórico-práctico y os llevaréis un resultado real. Fechas abiertas.
    Workshop temático de 9h para un mínimo de 4 personas (260€ por persona).
    Echa un vistazo: http://www.40plumas.com/talleres-creativos/
    Contáctanos para más información: http://www.40plumas.com/contacto/

    > 00 Cofinanceiros
  • Achegando £ 2,573

    Regalos con artesanía

    ¡Nos encantan las celebraciones! Crearemos un recuerdo personalizado para tus invitados, trabajadores o socios. La artesanía es ideal para cantidades moderadas y con un toque original.
    Una recompensa para eventos, desde trofeos hasta obsequios para celebraciones.
    Contacta con nosotros para que te expliquemos como transformar ésta recompensa en tu mensaje.
    http://www.40plumas.com/contacto/

    > 00 Cofinanceiros

46 Cofinanceiros

2 colaboradores

Amosar cofinanceiros

Achega
£ 86
Achega
£ 13

Monikauz

Fan
Achega
£ 43

Merzzz

Abonado/a
Achega
£ 51
Achega
£ 43
Anónimo

Anónimo

Fan
Achega
£ 51
Achega
£ 429

Mara

Fan
Achega
£ 51

Mirella

Patrocinador/a
Achega
£ 86

Marta Archilés

Patrocinador/a
Achega
£ 240

Bianca Stella

Patrocinador/a
Achega
£ 86

Rosanna

Patrocinador/a
Achega
£ 86

Carlo

Patrocinador/a
Achega
£ 86

Agusti

Fan
Achega
£ 51

Colaboracións

Hace 9 anos
material y vidrio: ¿Tienes una empresa relacionada con el mundo vidriero y puedes aportar vidrio o herramientas? 40plumas es el lugar ideal para que otros profesionales del sector puedan probar el producto. Estaremos encantados de avanzar contigo.
Hace 9 anos
vidrieros: La sabiduría siempre es bien venida. Aporta tus habilidades para trabajar con el vidrio soplado y trabaja con un equipo con ganas de crear. Podremos dividir el tiempo para realizar los trabajos de agenda y la obra personal.
Fai 9 anos
Hola...soy Luis Bodas...me alegro de que pongais en marcha este proyecto...me parece fascinante...pongo a vuestra disposición mis conocimientos y comparto con vosotros el amor por este oficio...un saludo.
Fai 9 anos
Una muy buena iniciativa, puedo colaborar con vosotros, mi nombre es Diego Rodríguez y soy el maestro del vidrio de la Real Fábrica de Cristales, estaría encantado de poderos ayudar saludos.
Hace 9 anos
Comunicación y vídeo: En 40plumas registramos las acciones más relevantes en formato vídeo o fotografía. La visión de un profesional audiovisual siempre aporta los detalles imprescindibles para entender los procesos y resaltar la belleza. Los procesos artesanales a altas temperaturas siempre son muy sugerentes y tu ayuda para documentarlos preservará y compartirá la cultura del vidrio.
Hace 9 anos
Hola Luís y Diego,
¡qué gran alegría y honor recibir vuestros mensajes! Os habéis adelantado a nuestra llamada y significa que hay ganas y energías para reforzar el vidrio artesanal en nuestro territorio. Os agradecemos vuestra colaboración y esperamos de poder trabajar en breve y conocernos en persona. ¡Hasta pronto!
Bianca y Dani