Mercao Social La Rendija

Financiado o 08 / 02 / 2016
Cofinanciado!
Obtido
$ 8,157
Mínimo
$ 6,576
Óptimo
$ 8,685
164 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando $ 11

    Reconocimiento en la web y alta de socio/a

    Estarás acreditado en la web como colaborador del Mercao. Además, te daremos de alta como socio/a para que puedas adquirir productos y servicios, reunirte en el espacio o solicitarlo para actividades.

    > 29 Cofinanceiros
  • Achegando $ 27

    Bono de 5 euros + chapa

    Recibirás un bono de 5 euros en productos del Mercao Social y una chapa de La Rendija. Además, aparecerás mencionado como colaborador en la web.

    > 41 Cofinanceiros
  • Achegando $ 43

    Bono de 5 euros + chapa + bolsa de la compra

    Obtendrás una bolsa de la compra de algodón orgánico con el logo de La Rendija. También recibirás un bono de 5 euros en productos del Mercao Social y una chapa de La Rendija. Además, aparecerás mencionado como colaborador en la web.

    > 41 Cofinanceiros
  • Achegando $ 108

    Bono de 10 euros + chapa + bolsa de la compra+ cata de cervezas artesanas

    Obtendrás una bolsa de la compra de algodón orgánico con el logo de La Rendija. También recibirás un bono de 10 euros en productos del Mercao Social y una chapa de La Rendija. Además, aparecerás mencionado como colaborador en la web.
    Y, por último, podrás disfrutar de una cata de las cervezas artesanas que distribuimos en el Mercao, con las explicaciones de un maestro cervecero a tu disposición.

    > 05 Cofinanceiros
  • Achegando $ 216

    Bono de 10 euros + chapa + bolsa+ Formación de herramientas libres para colectivos o de soberanía alimentaria

    Además de un bono para probar nuestros productos y una chapa y bolsa de La Rendija, podrás elegir entre una formación en herramientas de software libre para el trabajo colaborativo dentro de los colectivos o una formación en agroecología, consumo crítico y soberanía alimentaria.

    > 00 Cofinanceiros
Febreiro
16

Este viernes Crowdfunding Party ¡Gracias a todas!

Por fin lo conseguimos. Hemos terminado el crowdfunding superando con creces el objetivo mínimo y ha sido gracias a vosotras. Así que queremos celebrarlo juntas.

Este viernes 19 de febrero estaremos en La Rendija desde las 13h...
[Ler máis]
Decembro
29

Objetivo mínimo conseguido!

Hemos llegado al objetivo mínimo!! La verdad es que la cosa ha estado justita, pero sabíamos que lo íbamos a conseguir, que podíamos confiar en toda la gente que nos quiere y construye, de una u otra manera...

[Ler máis]
Decembro
01

Os presentamos a lxs productorxs de La Rendija!

Dentro de nuestra campaña de crowdfunding, esta semana os iremos presentando a nuestrxs productorxs. Hoy empezamos con Montse de Yemayá.

Montse es Ingeniera Técnica Agrícola y experta en producci&oacute...
[Ler máis]
Novembro
30

Primeros 10 días de campaña

Hola, hemos superado los 10 primeros días de campaña y queremos agradecer su aportación a todas las personas que nos han echado una mano. Gracias! Estamos a punto de llegar a los 1000 euros, vamos por el 16% del objetivo...

[Ler máis]