tuderechoasaber.es

Financiado o 23 / 01 / 2012
Caso de éxito!
Obtido
£ 5,264
Mínimo
£ 3,516
Óptimo
£ 4,889
152 Cofinanceiros
Canle
  • Achegando £ 9

    Reconocimiento en la web

    El nombre del donante aparecerá en la página de agradecimientos de la web.

    > 55 Cofinanceiros
  • Achegando £ 43

    Acceso a la web en la fase de pruebas

    Además del reconocimiento en la web, el donante podrá acceder a la web durante la fase de pruebas inicial, que planeamos durará unas 3-4 semanas, durante las que comprobaremos que la web funciona correctamente y las direcciones de contacto recogidas son válidas.

    > 25 Cofinanceiros
  • Achegando £ 343

    Reconocimiento en web y nota de prensa

    Además del acceso a la web en fase de pruebas, y de la ayuda en la creación de una solicitud, el reconocimiento se hará tanto en la web -en una sección destacada- como en la nota de prensa que Access Info Europe enviará para anunciar el lanzamiento de la web. Si el donante fuera una asociación/institución se incluiría su logotipo.

    > 04 Cofinanceiros

Os presentamos el primer informe de tuderechoasaber.es

03 | 12 | 2012

Estimados amigos,

Después de 8 meses desde el lanzamiento de tuderechoasaber.es acabamos de publicar el primer informe con los resultados del primer cuatrimestre de vida de este proyecto. Podéis leer y descargar el informe aquí: http://www.tuderechoasaber.es/tuderechoasaber-theme/docs/Informe_Tuderechoasaber_1Q2012.pdf

Como podréis comprobar los resultados son bastante negativos ya que el silencio administrativo ha sido la respuesta al 47% de las solicitudes, pero también hemos recibido respuestas muy positivas por parte de algunas instituciones lo que nos da esperanzas para seguir luchando por la transparencia en España.

A la espera de que se apruebe la futura ley de acceso a la información, vamos a seguir utilizando esta web para que el derecho de acceso a la información se utilice y se implemente lo antes posible en España. Para eso necesitamos vuestra ayuda. Vosotros hicisteis posible que esta página naciera gracias a vuestras donaciones, ahora os pedimos que la mantengáis muy viva haciendo preguntas, solo ejerciendo nuestro derecho de acceso a la información conseguiremos un derecho con todas las garantías.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo,

David, Vicky y todo el equipo de tuderechoasaber.es

Comentarios

Iniciar sesión para deixar un comentario