26
Maio
2021
ONLINE

Asistiendo al taller aprenderás a preparar tu proyecto y planificar tu campaña de crowdfunding, potenciando al máximo tus posibilidades de éxito

Antes de saltar a la piscina hay que asegurarse de que haya agua

En el marco de la sexta edición de la convocatoria de matchfunding PiztuMeta!, impulsada por la Fundación Goteo y la Diputación Diputación Foral de Gipuzkoa, organizamos una formación online, abierta y gratuita sobre crowdfunding, que realizaremos el 26 de mayo y el 10 de junio, para que escojas la fecha que te venga mejor participar.

PiztuMeta! 2021 es una llamada a la sociedad civil gipuzkoarra para iniciativas culturales, de particulares o entidades, que tengan necesidades de financiación para su desarrollo o impulso. Las propuestas se presentan como proyectos de crowdfunding en Goteo.org, según los criterios definidos en las bases de la convocatoria y las 15 seleccionadas contarán con un impulso económico muy atractivo: por cada € que la ciudadanía done a los proyectos, la Diputación Foral de Gipuzkoa sumará un € más.

En este taller formativo gratuito te explicaremos qué es el crowdfunding según Goteo y trabajarás tu idea o iniciativa cultural. Aprenderás cómo preparar tu proyecto y planificar tu propia campaña de crowdfunding, teniendo especial atención hacia las recompensas individuales y micromecenas, y hacia el compromiso social, que te permite ir más allá de tu comunidad de proximidad, aumentando así tu visibilidad y amplificando el impacto. Descubrirás cómo potenciar el apoyo de la ciudadanía en la financiación de tu proyecto.

¿Quieres presentar tu propuesta cultural a PiztuMeta! 2021? ¿Tienes una idea o un proyecto en Gipuzkoa que necesita financiación? ¿O simplemente tienes curiosidad por el crowdfunding?

Entonces no dejes escapar esta ocasión y apúntate al taller gratuito de crowdfunding META! Inscríbete aquí

  • Si quieres saber más sobre la convocatoria PiztuMeta! 2021 clica aquí
  • Si quieres más informaciones sobre el matchfunding clica aqui
  • Y si tienes dudas o comentarios escríbenos a meta@goteo.org
16:00 - 20:00